Acerca de Remurplast

Quienes somos

Remurplast es una empresa joven formada por un equipo con amplia experiencia en el sector del envasado.

Nuestra actividad principal es la comercialización de una amplia gama de productos y centrada en los materiales auxiliares de las empresas hortofrutícolas tales como son los envases y embalajes utilizados por las mismas, así mismo en la comercialización de termógrafos y maquinas auxiliares para el envasado y embalaje.

En Remurplast distribuimos soluciones avanzadas de envasado, susceptibles de brindar una respuesta eficaz y acertada ante las exigencias emergentes de envasar, proteger y valorizar la materia prima.

Nos encontramos en Cam. del Recreative, 10, Murcia,  cuenta con sedes situadas junto a excelentes vías de comunicación facilitando de este modo una rápida distribución de sus productos.

Compromiso con el medio ambiente

En Remurplast nos comprometemos a proporcionar soluciones de envasado para alimentos que sean respetuosas con el medio ambiente, centrándose en plásticos y cartones sostenibles.

Nuestros productos son cuidadosamente seleccionados para minimizar su impacto ecológico, ya que son reciclables y biodegradables. Estamos impulsando un cambio positivo en la industria al ofrecer opciones amigables con el medio ambiente sin comprometer la calidad.

Apostamos por la búsqueda activa de nuevos productos cada vez más sostenibles y con un mayor compromiso con el medio ambiente. En su porfolio de productos se encuentran envases de plástico 100% R-PET lo que quiere decir que provienen de materiales 100% reciclados y los cuales son 100 % reciclables, envases de papel 100% virgen o bandejas biodegradables hechas con fibras naturales.

Nuestra misión es garantizar que los alimentos se disfruten de manera segura y fresca, al mismo tiempo que reducimos la huella ambiental. Al elegir nuestros productos, los clientes se unen a nosotros en la protección de nuestro planeta y avanzan hacia un futuro más sostenible y responsable.

Política de calidad

Revisión: 01
Fecha: 17/02/2021

Remurplast S.L. es una empresa situada en Murcia cuya actividad principal consiste en la comercialización de una amplia gama de productos y centrada en los materiales auxiliares de las empresas hortofrutícolas tales como son los envases y embalajes utilizados por las mismas, así mismo en la comercialización de termógrafos y maquinas auxiliares para el envasado y embalaje.

Además, proporciona soluciones por la búsqueda activa de nuevos productos cada vez más sostenibles y con un mayor compromiso con el medio ambiente.

En su porfolio de productos se encuentran envases de plástico 100 % R-PET lo que quiere decir que provienen de materiales 100 % reciclados y los cuales son 100 % reciclables, envases de papel 100 % virgen o bandejas biodegradables hechas con fibras naturales.

Con esta amplia gama de productos damos servicio a los clientes durante todo el año, para fruta de hueso, cítrico, así como para verduras y hortalizas.

Con el objetivo de comercializar envases y embalajes con un nivel de calidad adecuados a las necesidades de sus clientes, así como termógrafos y maquinas auxiliares para el envasado y embalaje, Remurplast S.L. ha decidido establecer, implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE- EN ISO 9001.

Para estos efectos, la empresa asume el compromiso de:

  • Proporcionar productos/servicios de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes, así como la búsqueda continua de un servicio excelente.
  • Cumplir todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables y aquellos voluntarios que la organización determine.
  • La participación y colaboración de todo el personal de la empresa, unido al total apoyo de la Dirección, en el logro de los objetivos de esta política de calidad.

La organización declara su compromiso de conseguir los objetivos propuestos, así como conseguir la mejora continua a en la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Esta política de calidad es comunicada y entendida por los miembros de nuestra organización y revisada periódicamente para su continua adecuación según los objetivos establecidos.